Socios planean no aceptar renuncia de 'Billy' Álvarez.
Por: Redacción.

PUBLICIDAD
Guillermo 'Billy' Álvarez tiene una orden de aprehensión en su contra por parte de las autoridades mexicanas debido a la supuesta operación con recursos de procedencia ilícita, debido a esta situación Álvarez presentó su renuncia a la Cooperativa La Cruz Azul, propietaria del club del mismo nombre.
Pero, de acuerdo a información de ESPN, los socios de la Cooperativa no quieren aceptar la renuncia de 'Billy' a su cargo dentro de la organización, la razón que éstos argumentan es que Álvarez fue obligado a tomar dicha decisión y no fue por convicción.
PUBLICIDAD
Los socios de mayor peso tampoco admitirían el regreso de los Consejo de Administración que es presidido por José Antonio Marín y el Consejo de Vigilancia que es encabezado por Víctor Manuel Velázquez, quienes son los adversarios de 'Billy' Álvarez, según los socios, ellos serían los responsables de la orden de aprehensión contra Guillermo.
Los socios que están a favor de Álvarez convocarán a una Asamblea General de manera extraordinaria y urgente en la que no admitirán formalmente la salida de 'Billy', además de que, tampoco admitirán el regreso de otros 43 socios que se encuentran suspendidos actualmente.
PUBLICIDAD
De acuerdo a ESPN, éste sería el mensaje de Jorge Fernández Rodríguez, uno de los socios más importantes de la Cooperativa La Cruz Azul:
"Buenas noches compañeras y compañeros, ojalá y tuviéramos la certeza de que esta carta es falsa lamentablemente es cierta. Sin embargo, se lee que la renuncia no es irrevocable por lo que aún queda la decisión que tome la misma asamblea de aceptarla o no. La unión sigue siendo la fórmula para vencer y que no sea entregada nuestra cooperativa. Si seguimos unidos y no aceptamos la renuncia podemos seguir llevando los procesos jurídicos que aún están abiertos a favor de la Cooperativa. Así que la decisión es de todos. ¿Seguimos unidos?".
PUBLICIDAD
Síguenos en nuestra cuenta de Twitter:
Con información de: 

PUBLICIDAD
Comentarios
Publicar un comentario