Homenaje luminoso a las torres gemelas podría matar 160 mil aves al año.

Por: Redacción HiperCentro México


Hoy se cumplen 18 años del ataque terrorista a las torres gemelas de la ciudad estadounidense de Nueva York, ataque que paralizó todo Estados Unidos y el mundo el 11 de septiembre de 2001, uno de los sucesos más importantes del siglo XXI.


En el marco de el aniversario número 18 de los atentados que cobraron la vida de cientos de inocentes, la ciudad de Nueva York preparó un homenaje en memoria las víctimas del fatídico atentado terrorista, todo bien hasta ahí, solo que, no es para nada bueno para las aves.

PUBLICIDAD


Según expertos, el homenaje podría provocar la muerte de alrededor de 160 mil aves anualmente, esto es, 438 aves al día, esto ya que, el homenaje se hace al mismo tiempo que la migración de aves que pasan a través de Nueva York con destino al sur, buscando aires más cálidos.


Las luces son visibles a 60 millas de distancia (96 kilómetros), por lo que, las aves se verán atraídas por las grandes luces, esto aumentaría el riesgo de que mueran de hambre, se estrellen contra los grandes rascacielos de Manhattan, tengas graves lesiones y finalmente mueran.

PUBLICIDAD


Resultado de imagen para TRIBUTE 9/11
Homenaje a los atentados del 11 de septiembre de 2001.
PUBLICIDAD

Comentarios

Entradas populares