Superfinal de la Copa Libertadores se jugará mañana.

Superfinal de la Copa Libertadores se jugará mañana.


Como es común en Sudamérica los aficionados mostraron no estar al nivel de un partido como lo es un River Plate vs. Boca Juniors y más aún tratándose de la gran final de la Copa Libertadores, el torneo más prestigioso del continente.

Cuando los 'xeneizes' se dirigían al Monumental para el partido de vuelta fueron atacados por un grupo de pseudoaficionados de River Plate, con proyectiles quebraron los vidrios del camión que transportaba a los jugadores de Boca Juniors.

Cortesía: Getty Images

La policía argentina recurrió al empleo de gases para detener a los agresores de River Plate, arrestaron a 10. 

Boca Juniors vivió un infierno con tan solo llegar al estadio, la situación hubiera sido mucho más crítica en caso de que hubiesen llevado el título esta tarde.

La Conmebol después de postergar la final unas cuantas horas en un par de ocasiones finalmente decidió que se juegue mañana el partido a las 17:00 horas tiempo de Buenos Aires, Argentina, a las 2 de la tarde en México.

Cortesía: Getty Images
Ante esto se dice que los directivos de Boca se reunieron en el hotel de concentración para mandar una petición a la Conmebol para que Boca se quede con el título debido a las malas acciones de los hinchas de River, en la edición de 2015 los aficionados 'xeneizes' usaron gas pimienta contra los jugadores de River por lo que la Conmebol eliminó a Boca, una situación muy similar.


PUBLICIDAD:




Confederación Sudamericana de Fútbol

Comentarios

Entradas populares