Postergan otra vez la superfinal de Libertadores.
Postergan otra vez la superfinal de Libertadores.
Después del infierno que se vivió en Buenos Aires por la superfinal de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors la Conmebol ha llegado a la decisión de suspender la final hasta nuevo aviso.
“No están dadas las condiciones. Queremos que el partido se juegue sin desigualdades. Vamos a posponer el partido. Vamos a buscar la fecha adecuada, el partido se va a jugar” Alejandro Domínguez- Presidente Conmebol
Boca Juniors en un comunicado solicitó a la Conmebol que no se jugara hoy la gran final debido a que no estaban en igualdad de condiciones los jugadores de ambos clubes argentinos.
La nueva fecha de la final será analizada y decidida en una reunión en Asunción el martes 27 a las 10 de la mañana con los presidentes de los clubes finalistas, Boca Juniors y River Plate.— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 25 de noviembre de 2018
En los próximos días el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez se estará reuniendo con los directivos de River y Boca en las instalaciones de la confederación en Asunción, Paraguay.
Boca estaría buscando un castigo ejemplar para River Plate para que el título le sea concedido a los 'xeneizes' sin jugar el partido de vuelta en el Monumental.
Cortesía: Conmebol Libertadores |
PUBLICIDAD:
Comentarios
Publicar un comentario