Bélgica en el cuadro de honor.

Bélgica en el cuadro de honor.

Esta mañana las selecciones de Bélgica e Inglaterra se vieron las caras en San Petersburgo, Rusia por el tercer lugar de la justa mundialista, el duelo inició a las nueve de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.

El cuadro belga inició con: Courtois, Alderweireld, Kompany, Vertonghen, Meunier, Tielemans, Witsel, Chadli, De Bruyne, Hazard y Lukaku.

Los ingleses presentaron este XI: Pickford, Maguire, Stones, Jones, Dier, Trippier, Rose, Loftus-Cheek, Delph, Kane y Sterling.

Apenas al minuto 4, Bélgica ya había anotado el primero gol, fue Thomas Meunier quien engañó a Pickford, el arquero inglés ha sido reconocido como uno de los mejores arqueros del Mundial al igual que Courtois, el arquero belga.

El segundo gol llegó hasta el minuto 82 obra de Eden Hazard, la figura de Bélgica en la Copa del Mundo, fue el hombre más peligroso por parte de los belgas contra Francia en semifinales.

Terminó el partido, Bélgica se queda con el tercer lugar, su mejor resultado en una Copa del Mundo, en el Mundial de México 1986 los belgas terminaron en el cuarto lugar. Los ingleses se han quedado con el cuarto puesto en dos ocasiones, en Italia 1990 y ahora en Rusia 2018.

Mañana será la gran final de la Copa del Mundo en el Estadio Luzhniki de Moscú, la selecciones de Francia y Croacia se verán las caras en el partido más importante del fútbol mundial.

Hablamos de: Rusia 2018

Cortesía: FIFA


Comentarios

Entradas populares