Cayó la guillotina, Lobos se va.
Cayó la guillotina, Lobos se va.
Ciudad de México, México.
Publicado: 22-04-2018
Ciudad de México, México.
Publicado: 22-04-2018
Se acabó, no hay más, los licántropos regresan a la Liga de Ascenso después de una dolorosa derrota ayer contra Monterrey 4-0 en el 'gigante de acero', casa de los Rayados quienes ya clasificaron a la liguilla.
En mayo de 2017, Lobos BUAP se ganó el derecho de jugar en la Primera División de México al ganar la Final de Ascenso, derrotando 3-2 en el marcador global a Dorados de Sinaloa en Culiacán. Los poblanos habían sido campeones del Torneo Clausura 2017.
En su primer torneo en la LIGA MX, tuvieron un buen arranque, parecía que permanecerían en el máximo circuito, ganaron 7 juegos y empataron 2 más, obteniendo un total de 23 unidades, ubicándose en la décima posición. De hecho, estuvieron a tan solo 3 puntos de acceder a la liguilla.
Querétaro y Veracruz estaban en serios problemas por el buen torneo que Lobos en la Liga MX, pensaron que la siguiente campaña sería igual, pero se llevaron una sorpresa, Lobos fue una caricatura.
A falta de una jornada, los poblanos tienen 9 miserables puntos de 48 posibles, son el último lugar de la tabla. perdieron 11 juegos, son la peor defensa de toda la Liga, permitieron 32 goles y solamente anotaron 18 tantos, obteniendo una diferencia de goles de -14.
Veracruz fue mejorando gradualmente pero Lobos no lo hizo, mostró un fútbol mediocre que siempre se vio reflejado en el marcador, un equipo sin idea, sin identidad, con estos factores resultaba inevitable que los licántropos no regresaran a donde pertenecen: la Liga de Ascenso.
Rafael Puente Jr. fue su director técnico, un estratega joven, sin mucha experiencia, no hizo un mal trabajo, si Lobos descendió fue por sus jugadores que, golpean aficionados afuera del estadio, jugadores que no meten goles, que nos los evitan, que no generan fútbol, hoy Lobos BUAP se va al Ascenso de forma justa, hubiese sido muy injusto que Veracruz se fuera.
Hablamos de: Descenso
Cortesía: Imago7 |
Comentarios
Publicar un comentario