¡El Coaching sí funciona!

¡El Coaching sí funciona!
Ciudad de México, México.
Publicado: 12-03-2018

Culminó la Jornada 11 del fútbol mexicano en que se dieron varias sorpresas en cuanto a resultados y funcionamiento individual y colectivo que mostraron varios equipos que sorprendieron a más de uno con su accionar, lo más destacado de la fecha fue que América sigue con su invicto de 11 juegos, empatando su propia marca en 2005. 
Santos se mantiene como líder general del torneo y Veracruz tiene aleta y media en la Liga de Ascenso.

Cruz Azul 5-0 Pachuca
Nadie pronosticaba que la máquina fuera a arrollar a Tuzos en el Estadio Azul, los hidalguenses salieron muy desconectados al campo, tal vez sea, porque estuvieron muy confiados por el mal momento en que se encontraba Cruz Azul después de fracasar en la Copa MX.

Walter Montoya, fue un jugador determinante en la victoria de la máquina, anotó el primer gol al minuto 4', el argentino fue de lo más destacado de la tarde, marcó un buen tanto, hizo un recorte y remató al segundo poste que Alfonso Blanco no pudo evitar.  

Al minuto 8', Felipe Mora anotó el segundo gol de la tarde, el chileno adelantó perfectamente la débil marca de Pachuca y sorprendió a Alfonso Blanco con un remate en el área chica pegado al poste que defendía el arquero tuzo.

Ángel Mena anotó el primero de sus dos goles al minuto 9', en un contra golpe, la máquina se fue al frente, Pachuca dejó un espacio por el carril izquierdo que permitió a Montoya mandar un servicio al ecuatoriano que remató a segundo poste para golear al Pachuca.
Desde el minuto 9', Cruz Azul sorprendió a propios y extraños al golear a un equipo fuerte como Pachuca con goles de buena calidad.

En el segundo tiempo, el español Édgar Méndez anotó el cuarto gol en la frente de Tuzos, fue un contragolpe fulminante de la máquina, la defensa de Pachuca fue pésima, Méndez se quitó la marca de Raúl López, se escapó quedó contra Blanco, tenía la oportunidad de pasársela a Mena pero el español decidió definirla él y lo metió al 66'

Al 78', Ángel Mena anotó su segundo gol de la tarde, fue un verdadero poema de gol que  el ecuatoriano mandó al ángulo, Blanco no pudo hacer nada para evitar el golazo de la máquina con el que terminó goleando 5-0 a Tuzos.

Pachuca sorprendió por su pésimo juega, una defensa endeble y un ataque chato, la máquina tuvo un festín, un día de campo en la Ciudad de los Deportes. Con ése triunfo, Cruz Azul suma 11 unidades, mal torneo al igual que Chivas, los cementeros están ubicados en la posición 14 y si quieren ir a liguilla deberán redoblar los esfuerzos. 

El sábado próximo recibirán a Pumas en el Estadio Azul y después de la Fecha FIFA visitarán al invicto América.

Cortesía: Imago 7

Comentarios

Entradas populares